La alarma MyFox Home Alarm es capaz de detectar intrusiones antes de que se produzcan

por Antonio Delgado 2

MyFox Home Alarm es un nuevo sistema de alarma inteligente con diversas funciones de seguridad y monitorización. utiliza un sistema en la nube propio con cifrado SSL, tanto para comunicarse con los servidores de la compañía como para la comunicación entre los distintos componentes del sistema.

Para detectar intrusiones antes de que se produzcan, el sistema se basa en sensores IntelliTAG colocados en puertas y ventanas que son capaces de detectar vibraciones producidas cuando se intenta acceder por estos lugares. El sistema utiliza diferentes algoritmos para diferenciar las vibraciones que suponen una amenaza de las vibraciones naturales que pueden producir el viento o incluso alguien llamando a la puerta.

Si la alarma salta, recibiremos al instante un mensaje de alerta en nuestro smartphone (aunque tan solo es compatible con iOS y Android), además de activar una alarma sonora con una potencia de 110dB en nuestro hogar, acompañado de distintas señales luminosas. También se puede enviar directamente el aviso de la alarma desde nuestro smartphone hasta un número específico, por ejemplo el de la policía.

La alarma MyFox Home Alarm es capaz de detectar intrusiones antes de que se produzcan, Imagen 1

Las cámaras del sistema Myfox cuentan con un obturador mecánico que se cierra cuando estamos en casa, por lo que podemos evitar que nadie nos vea si alguien accede sin autorización al sistema, o si tenemos inquilinos u otras personas en nuestro hogar.

Aquellos que no dispongan de un smartphone podrán utilizar un llavero para activar o desactivar la alarma o incluso permite al administrador del sistema de seguridad saber cuándo alguien entra o sale. El sistema permite acceder a varios usuarios para poder verificar lo que muestran las cámaras o recibir alarmas.

Todo el sistema MyFox home alarm se basa en una API abierta que permite a desarroladores crear nuevas funciones y aplicaciones o integrar el sistema con otros dispositivos.

La alarma MyFox Home Alarm es capaz de detectar intrusiones antes de que se produzcan, Imagen 2

El precio del sistema Myfox Home Alarm es de 299 Euros, pero si queremos añadirle la cámara Myfox Security Camera tendremos que desembolsar 199 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: https://www.getmyfox.com/es

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La alarma MyFox Home Alarm es capaz de detectar intrusiones antes de que se produzcan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner