Razer añade control de volumen a sus auriculares gaming Kraken Pro

por Antonio Delgado 2

Hace ya tres años Razer lanzaba los llamativos auriculares Razer Kraken y posteriormente los Razer Kraken Pro. Ahora llega una versión mejorada de estos últimos, con unos colores más oscuros y menos llamativos e incluyendo un sistema de control para el volumen y para silenciar la línea del micrófono.

El micrófono es extraíble y puede guardarse sobre sí mismo si no lo necesitamos. Por lo demás, el resto de componentes se mantienen ofreciendo unas especificaciones como su tiempo de respuesta de: 20 - 20.000 Hz, una impedancia de 32 Ω a 1 kHz o una potencia de entrada de 50 mW en sus drivers de neodimio de 40 mm

Razer añade control de volumen a sus auriculares gaming Kraken Pro, Imagen 1

Su precio en Estados Unidos será de 79,99 Dólares, aquí en España tendremos que pagar 99,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer añade control de volumen a sus auriculares gaming Kraken Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner