Microsoft lanza el mando modular Xbox Elite Wireless Controller

por Antonio Delgado 3 E3 2015

Microsoft ha desvelado un nuevo mando con una filosofía modular que nos permitirá intercambiar gran parte de sus botones, crucetas e incluso los gatillos traseros para adaptarlos a nuestro modo de juego. Este Xbox Elite Wireless Controller también nos dejará modificar la sensibilidad de los pads analógicos y programar todos los botones frontales y traseros, tanto en PC como en consola.

Está fabricado combinando plástico y acero inoxidable con toques de goma para mejorar el agarre y aumentar el confort de su uso. Puede funcionar de manera inalámbrica o con un cable USB ya incluido.

Microsoft lanza el mando modular Xbox Elite Wireless Controller, Imagen 1

Será compatible tanto con la consola Xbox One como con ordenadores con Windows 10 y no será barato, su precio es de 150 Dólares, por lo que será un periférico bastante exclusivo para los amantes de los juegos cuando llegue durante el mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza el mando modular Xbox Elite Wireless Controller ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner