ASUS incluirá el nuevo disipador DirectCU III en su GTX 960

por Antonio Delgado 2

Durante el Computex 2015 ASUS nos mostró la tercera versión de su disipador DirectCU en una todopoderosa GTX 980 Ti. Pensábamos que la configuración de tres ventiladores tan solo la veríamos en GPUs de gama alta, pero parece que los planes de ASUS son de aprovechar este diseño en más modelos, al menos es lo que podemos esperar tras ver la nueva GeForce GTX 960 DCIII de los taiwaneses.

A pesar del bajo consumo y eficiencia de esta GPU, ASUS ha puesto toda la carne en el asador con el DirectCU 3 y ha sobrecargado esta tarjeta con un sistema de dos bloques de aletas de aluminio con heatpipes de contacto directo y tres ventiladores, por lo que suponemos que las capacidades de overclock de este pequeño monstruo serán bastante elevadas. De hecho sus velocidades de serie alcanzan los 1.291 MHz con Boost y 1.228 MHz en modo normal.

ASUS incluirá el nuevo disipador DirectCU III en su GTX 960, Imagen 1

El precio rondará los 260-270 Dólares, aunque en China ya se puede adquirir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS incluirá el nuevo disipador DirectCU III en su GTX 960 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner