Cherry lanza su propio teclado MX Board 6.0

por Antonio Delgado 2

El Cherry MX Board 6.0 es un nuevo teclado mecánico con un diseño metálico en aluminio completado por un enorme reposamanos para ofrecer una mayor comodidad. Todas las teclas se conectan directamente a la placa controladora, por lo que puede transmitir la señal directamente en menos de 1 milisegundo al no necesitar conversión de la señal de cada tecla.

También incluye la tecnología RK para que pueda detectar pulsaciones de todas sus teclas de manera simultánea. Los interruptores colocados debajo de cada tecla son, como no podía ser de otra manera, los famosos Cherry MX de la propia compañía. En concreto encontraremos Cherry MX RED, uno de los tipos de interruptor preferido por los jugadores y usuarios entusiastas de PC.

Cherry lanza su propio teclado MX Board 6.0, Imagen 1

La retroiluminación es bicolor, con teclas rojas y azules y cuenta con un sistema de teclas grandes para evitar que la iluminación alumbre zonas no deseadas. El Cherry MX Board 6.0 se ha lanzado hoy mismo a la venta por un precio de 189 Euros.

Cherry lanza su propio teclado MX Board 6.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry lanza su propio teclado MX Board 6.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner