QNAP lanza el nuevo NAS en formato rack TS-431U

por Antonio Delgado 1

El TS-431U de QNAP es un NAS pensado para entornos profesionales y alejado del uso doméstico, aunque con un precio bastante contenido también es una opción para pequeñas y medianas empresas. Llega en formato rack 1U con un procesador Freescale Cortex A-9 de dos núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3 que se encargarán de manejar las 4 bahías para discos duros que incluye del tipo SATA III.

Incluye también cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0 y dos puertos Gigabit LAN. Sus funciones son las típicas de estos dispositivos, con sistemas de copias de seguridad locales o externas, sincronización de archivos, nube privadas, sistemas RAID y soporte para múltiples dispositivos.

QNAP lanza el nuevo NAS en formato rack TS-431U, Imagen 1

El precio del QNAP TS-431U ronda los 570 Euros con IVA incluido y ya se puede adquirir en nuestro país.

QNAP lanza el nuevo NAS en formato rack TS-431U, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP lanza el nuevo NAS en formato rack TS-431U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner