Lian Li sigue apostando por integrar el PC en el escritorio con sus nuevas DK-Q2 y DK-03

por Antonio Delgado 3

Las nuevas torres que nos trae Lian Li mantienen la línea iniciada con los primeros modelos que combinaban una mesa con una torre integrada. Tanto la DK-Q2 como la DK-03, que así se llaman los dos nuevos modelos, se han mejorado respecto a sus predecesoras dejando más espacio para las piernas como pedían los usuarios.

Para facilitar el montaje y desmontaje de los componentes, en estos dos modelos de torre tenemos una bandeja extraíble para colocar la placa base, con soporte para placas ATX y más pequeñas. Además, en el caso de la DK-03 podremos colocar hasta dos placas base, una mini-ITX junto a una SP-ATX de manera simultánea.

Soportarán disipadores de 9 cm de altura además de sistemas de refrigeración líquida con hasta 480 mm de largo para su radiador. Para la refrigeración de la torre, Lian Li incluye 4 ventiladores en los laterales.

Lian Li sigue apostando por integrar el PC en el escritorio con sus nuevas DK-Q2 y DK-03, Imagen 1

Si queremos hacernos con estas dos torres habrá que preparar la cartera: La Lian Li DK-Q2 costará 990 Dólares y la DK-03 será aún más cara con un precio recomendado de 1.490 Dólares. Si queremos decorar la torre con iluminación RGB, la compañía también venderá un kit específico con controladora, tiras de LEDs y los cables necesarios.

A Estados Unidos llegará durante este mismo mes de junio, habrá que esperar para conocer la fecha de salida en el resto del mundo.

Lian Li sigue apostando por integrar el PC en el escritorio con sus nuevas DK-Q2 y DK-03, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li sigue apostando por integrar el PC en el escritorio con sus nuevas DK-Q2 y DK-03 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner