Toshiba Satellite L, nuevos portátiles preparados para Windows 10

por Antonio Delgado 3

Toshiba estrena la serie L de portátiles Satellite para dar la bienvenida a Windows 10 y a Cortana, ya que serán de los primeros portátiles en incluir la famosa tecla dedicada para el asistente virtual de Microsoft. Curiosamente, estos portátiles llegan antes del lanzamiento de Windows 10, previsto para el 29 de julio, por lo que inicialmente llegarán con Windows 8.1 y podrán ser actualizados posteriormente.

Con tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas, los Satellite L llegarán con procesadores Intel o AMD, hasta 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento. Habrá versiones con WiFi 802.11 ac y otras que se tendrán que conformar con el estándar 802.11n. La resolución máxima será de 1920 x 1080 píxeles con un panel IPS y contarán con sonido SkullCandy DTS.

Toshiba Satellite L, nuevos portátiles preparados para Windows 10, Imagen 1

Los modelos de 15,6 pulgadas llegarán el 21 de este mes con un precio base de 530 Dólares, mientras que los más grandes de 17,3 pulgadas lo harán por 570 Dólares el 29 de julio, el mismo día de la salida de Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba Satellite L, nuevos portátiles preparados para Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner