La PlayStation 4 sigue los pasos de la Xbox One con una versión de 1 TB

por Antonio Delgado 2

Los primeros días de este mismo mes de junio Microsoft anunciaba un nuevo modelo de su consola Xbox One con 1 TB de capacidad y un nuevo controlador. Ahora, su competencia más directa, Sony, ha tardado poco en contraatacar con el mismo movimiento, al menos en cuanto a la capacidad de su PlayStation 4 se refiere.

Bajo el nombre de  1TB PS4 Ultimate Player Edition, los japoneses lanzarán el 15 de julio una versión con un disco duro de 1 TB de capacidad igualando así a la Xbox One de 1 TB y permitiendo a los usuarios instalar muchos más juegos, algo más que necesario en una época donde los juegos ocupan más y más gigas. Por el momento la compañía no ha desvelado precios finales de esta versión.

La PlayStation 4 sigue los pasos de la Xbox One con una versión de 1 TB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 4 sigue los pasos de la Xbox One con una versión de 1 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner