El KeyPad Razer Tartarus se renueva con iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

El Razer Tartarus es un curioso periférico  que incluye 25 teclas personalizables al 100% y un mini joystick para complementar al ratón y al teclado de aquellos jugadores más avanzados.

El nuevo Razer Tartarus Chroma es básicamente el mismo periférico pero ahora añade un sistema de retroiluminación RGB que tan de moda se ha puesto en el mercado de dispositivos denominados "gaming". La iluminación LED RGB permite mostrar hasta 16,8 millones de combinaciones posibles y en este caso se puede personalizar, tanto el color como efectos de iluminación, a través del sistema Chroma de Razer.

El KeyPad Razer Tartarus se renueva con iluminación RGB, Imagen 1

El precio de la versión que analizamos en su día sin RGB era de unos 60 Euros, por lo que es de esperar que el Chroma tenga un precio ligeramente superior.

El KeyPad Razer Tartarus se renueva con iluminación RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El KeyPad Razer Tartarus se renueva con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner