La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW

por Javier Rodríguez 4

La DeepCool TriStellar ya la conocemos. Es esa caja de módulos independientes que forman una estrella de tres puntas. En los módulos inferiores se encuentran la fuente de alimentación, el almacenamiento y la placa base. En el superior los módulos de ampliación, principalmente la tarjeta gráfica.

Geeknetic La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW 1

En esta variante, llamada TriStellar SWeste módulo superior recibe tres cubiertas en cristal templado de unos 5mm de espesor. Una nueva vestimenta para una caja espectacular que parece que aumentará su precio, ya bastante, elevado hasta unos 500 Euros.

El resto de la caja sigue exactamente igual, pocas mejoras puede tener una caja que apenas tiene dos meses en el mercado.

Geeknetic La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW 2

Geeknetic La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW 3

 

Geeknetic La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La DeepCool TriStellar recibe cubiertas de cristal templado en la variante SW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner