Configura la nueva opción "deshacer envio" de Gmail

por Javier Rodríguez 4

Quién no ha enviado un correo a quien no debía o en el momento que no debía. Todo el mundo y seguro, que en más de una ocasión, con terribles consecuencias. Hasta ahora en Gmail era posible “arrepentirse” si teníamos una función beta llamada “Deshacer envío” o “undo send”. Ahora está accesible para todo el mundo.

Para activarla solo tenemos que ir al panel de configuración general de Gmail y buscar la opción “Deshacer envío”. Podemos elegir entre varias opciones de retardo en el envío que van desde los 5 hasta los 30 segundos.

Geeknetic Configura la nueva opción "deshacer envio" de Gmail 1

El funcionamiento es luego sencillo. Cuando enviemos el correo el panel de deshacer o de visualizar el envío quedará visible durante el tiempo previamente configurado. Si deshacemos el mensaje jamás llegará a su destinatario.

Geeknetic Configura la nueva opción "deshacer envio" de Gmail 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Configura la nueva opción "deshacer envio" de Gmail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner