No habrá licencias de Windows 10 Technical Preview si no tenías antes un Windows 7 o Windows 8 licenciado

por Javier Rodríguez 1

La realidad es que si no instalaste Windows 10 Technical Preview sobre un Windows 7 o Windows 8 licenciado no habrá licencia de Windows 10.  Mucha gente pensó que bajando una versión de Windows 10, en formato iso, instalándola en su PC recibiría una licencia gratuita de Windows 10. La realidad es que no, ese sistema se podrá actualizar a la versión de Windows 10 definitiva pero no recibirá licencia alguna. Lo que sí podrá ese usuario es mantenerse indefinidamente en el programa de “Preview” de Microsoft y su sistema operativo será completamente funcional.

Geeknetic No habrá licencias de Windows 10 Technical Preview si no tenías antes un Windows 7 o Windows 8 licenciado 1

Las licencias solo se repartirán como se ha dicho hasta ahora, a equipos con Windows 7 o Windows 8 siempre y cuando el canjeo se haga durante el primer año. Todo lo demás está fuera de la ecuación usemos o no la versión beta del sistema.

Tenéis más información en el enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: No habrá licencias de Windows 10 Technical Preview si no tenías antes un Windows 7 o Windows 8 licenciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner