Google muestra su propia pulsera cuantificadora médica

por Antonio Delgado 3

Por el momento se trata de un prototipo, pero Google ya planea llevarlo a centros médicos para utilizar en el control y monitorización de pacientes, por lo que todos los que esperabais poder adquirir una parece que, al menos inicialmente, no será posible.

El dispositivo ha sido creado por la división Google X, un departamento de la compañía creado para desarrollar tecnologías y productos que se salen de una línea habitual de dispositivos y, como decimos, estará orientado a un uso en pacientes y ensayos clínicos por lo que se han centrado en conseguir un dispositivo lo más preciso posible y alejado de las pulseras cuantificadoras que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Será capaz de medir el pulso, la temperatura, radiación UV o niveles sonoros del lugar donde se encuentra el paciente, entre otros usos.

Google muestra su propia pulsera cuantificadora médica, Imagen 1

Por el momento no hay muchos más detalles y todavía se encuentra en fase de prototipo experimental, por lo que es probable que tardemos en verla llegar a los hospitales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google muestra su propia pulsera cuantificadora médica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner