Google Play Music ya dispone de una versión gratuita con anuncios

por Antonio Delgado 3

Hasta ahora, si querías utilizar el streaming online de Google Play Music, era necesario pagar mensualmente por el servicio, lo que lo dejaba en clara desventaja con Spotify, que cuenta con versión gratuita basada en publicidad.

Hace unas semanas Apple lanzaba su servicio de música online y también se basaba en un sistema de suscripción mensual sin publicidad, con tres meses de uso gratuito. Parece que Google quiere dar un empujón a su servicio para competir con estas dos compañías y ahora se pasará al mismo modelo que utiliza spotify, es decir, tendrá un plan gratuito por el que podremos utilizar el servicio a cambio de escuchar anuncios.

Por desgracia este sistema estará disponible tan solo en Estados Unidos y tendremos que esperar para verlo llegar a otros países. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Play Music ya dispone de una versión gratuita con anuncios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner