Se retira de la venta el Batman Arkham Knight para PC

por Antonio Delgado 5

Batman Arkham Knight fue lanzado para PC hace apenas dos días, un tiempo más que suficiente para que cosechara una de las mayores avalanchas de críticas negativas que se han viso en los últimos años.

Los que adquirieron el juego para ordenador han descubierto que la versión para PC del Batman Arkham Knight no es más que un simple port mal hecho de la versión de consolas, con falta de varias opciones gráficas, soporte nulo para sistemas multiGPU, con limitación a 30 FPS y unos requisitos que no se corresponden con el recorte gráfico que sufre el juego en PC ni mucho menos. Ni siquiera sistemas con los últimos componentes del mercado son capaces de mantener una tasa constante de 60 FPS en el juego.

Se retira de la venta el Batman Arkham Knight para PC, Imagen 1

Naturalmente, las críticas han sido demoledoras hasta tal punto que la compañía distribuidora, la Warner, se ha visto obligada a cancelar la venta del juego hasta que consigan desarrollar una nueva versión con unos niveles de calidad mínimamente aceptables. De hecho, para aquellos que no se fíen de esto, la compañía permite solicitar devoluciones del juego.

Está claro que los días donde una compañía podía lanzar un juego incompleto, lleno de fallos y con recortes gráficos respecto a versiones que funcionan en dispositivos muchísimo más limitados en prestaciones como son una consola, han pasado, y la gente ya no se conforma con cualquier cosa. Habrá que ver cómo termina este culebrón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se retira de la venta el Batman Arkham Knight para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner