Ya está disponible el segundo episodio de Half-Life 2 para las SHIELD de NVIDIA

por Antonio Delgado 1

A parte de los juegos de PC en streaming a los que tienen acceso los dispositivos SHIELD de Nvidia, ya sea desde nuestro PC o desde los servidores GRID, tanto la consola portátil, como el tablet y la consola de sobremesa de la familia SHIELD funcionan con el sistema operativo Android. Eso significa que tienen acceso al catálogo de juegos del sistema operativo de Google y, además, a una exclusiva selección de juegos que tan solo funcionan en los SHIELD.

Tras la llegada del Portal y el Half-Life 2 a los SHIELD, la compañía continuó lanzando títulos como el Half-Life Episode One y ahora llega el turno para el segundo y último episodio de Half-Life 2. El Half-Life 2: Episode Two es también el final de la saga Half-Life, al menos mientras los chicos de Valve sigan esperando año tras año a lanzar la esperada tercera entrega.

Ya está disponible el segundo episodio de Half-Life 2 para las SHIELD de NVIDIA, Imagen 1

Sea como sea, los poseedores de un dispositivo NVIDIA Shield ya podrán disfrutar de Half-Life 2: Episode Two si pagan los 7,99 Dólares que cuesta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible el segundo episodio de Half-Life 2 para las SHIELD de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner