ASUS lanza el Pegasus 2 Plus en China con 3 GB de RAM

por Antonio Delgado 3

La gama de smartphones Pegasus de ASUS es prácticamente una desconocida en nuestro país. Realmente se trata de una familia de móviles centrada en el mercado asiático, en concreto en China, por lo que es prácticamente imposible encontrar uno de estos terminales por estos lares.

La segunda generación, el Pegasus 2 Plus, es un terminal de 5,5, pulgadas con resolución de 1080p con un procesador Snapdragon 615 y unos más que decentes 3 GB de memoria RAM, por lo que podríamos englobarlo en una gama media tirando a alta sin problemas. Se complementa con una batería de 3.030 mAh, una cámara de 13 Megapíxeles en la parte trasera y otra frontal con 8 megapíxeles. La moda de los selfies sigue presente más que nunca y ya no es tan raro ver móviles con esas resoluciones en el sensor frontal.

Soporta también 4G y doble SIM. Llegará a China con Android 5.1.1 y la capa de personalización Zen UI de ASUS.

ASUS lanza el Pegasus 2 Plus en China con 3 GB de RAM, Imagen 1

ASUS lanza el Pegasus 2 Plus en China con 3 GB de RAM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza el Pegasus 2 Plus en China con 3 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner