El OnePlus 2 será bastante más caro que la primera versión

por Antonio Delgado 3

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha anunciado que el precio del OnePlus 2 estará por debajo de los 450 Dólares, pero el hecho de dar una cifra tan concreta prácticamente nos da a entender que la cantidad final no se alejará mucho de esa cantidad, posiblemente 449 Dólares para la versión más básica.

Actualmente el OnePlus One en su versión más básica cuesta 249 Dólares, y durante su lanzamiento costaba 299 Dólares, por lo que la diferencia máxima será de unos 150 Dólares más, perdiendo de un golpe una de las características culpables del éxito del primer OnePlus, su precio económico. Aún así, su precio será inferior al que tienen otros terminales con especificaciones similares en el mercado, pero hay que tener en cuenta que el sistema de distribución de OnePlus funciona enviando móviles a cuentagotas con un sistema de invitaciones, eso sumado a que no hay tiendas o distribuidores locales puede suponer también menos ventajas a la hora de adquirir este terminal.

El OnePlus 2 será bastante más caro que la primera versión, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 2 será bastante más caro que la primera versión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner