Primeras imágenes de la Radeon R9 Fury de Sapphire con triple ventilador

por Antonio Delgado 2

Poco después de conocer las filtraciones de los detalles de la AMD Radeon R9 Fury nos llega la primera imagen de un modelo personalizado de Sapphire. La filtración llega directamente de Videocardz, portal conocido por filtrar un número bastante elevado de tarjetas gráficas.

La Sapphire R9 Fury llegará con el disipador Tri-X de triple ventilador y será una tarjeta bastante larga, mucha más que su hermana mayor. Sin embargo, si nos fijamos en la zona trasera, vemos que, en realidad, la Fury tiene un PCB muy corto, igual que el de la Fury X, por lo que no es descabellado pensar en ver modelos con disipadores más compactos o sistemas de RL.

Primeras imágenes de la Radeon R9 Fury de Sapphire con triple ventilador, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, prácticamente se confirman las que os comentamos la semana pasada, con la salvedad de que la velocidad de la GPU será de 1.000 MHz en vez de los 1.050 que apuntaban los rumores. Aún así, Saphhire lanzará una versión con overclock de serie que alcanzará los 1.040 MHz de fábrica. Por lo demás, tenemos 3.584 Stream Processors y los 4 GB de memoria HBM a 500 MHZ (1.000 MHz efectivos) con una interfaz de 4096 bits.

Su precio recomendado, al menos para el modelo de referencia de AMD,  será de 549 Dólares, 100 Dólares menos que la Fury X.

Primeras imágenes de la Radeon R9 Fury de Sapphire con triple ventilador, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes de la Radeon R9 Fury de Sapphire con triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner