Apple lanza Office 2016 en Mac

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Office 2016 para Mac, que de momento solo esta disponible para suscriptores, introduce el diseño de “ribbon” que Microsoft comenzó a usar en office 2013 pero con mejoras importantes en las posibilidad de colaboración. 

El nuevo Office permite edición colaborativa entre dispositivos de múltiples plataformas, mejor acceso a la nube, etc. Esta edición, que se adelanta a la de PC, solo esta disponible para suscriptores de Office 365.

Geeknetic Apple lanza Office 2016 en Mac 1

Se compone de cinco aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote. Las aplicaciones fundamentales de la suite Office. Mas de 100000 usuarios de Mac han colaborado con Microsoft durante el periodo de preview de esta nueva suite.

Geeknetic Apple lanza Office 2016 en Mac 2 

La ultima versión disponible de Office para MacOS data de 2011 así que los cambios, tanto estéticos como funcionales, son importantes. La versión “en caja” comenzara a venderse en Septiembre a precios que aun están por confirmar.

Más información: https://products.office.com/es-ES/mac/microsoft-office-for-mac

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza Office 2016 en Mac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner