Aqua Computer ya tiene un bloque de agua para la R9 Fury X

por Antonio Delgado 2

Una de las ventajas de las Fury X de AMD es su tamaño realmente compacto, una ventaja que se pierde en gran parte por la necesidad de incluir un sistema de refrigeración líquida con su propio radiador y bomba. Sin embargo, si disponemos de un sistema personalizado de refrigeración líquida y añadimos uno de los nuevos bloques de Aqua Computer, podremos tener un sistema con incluso cuatro tarjetas R9 Fury X sin apenas ocupar espacio en el ordenador.

Estos bloques están fabricados en cobre enteramente y se complementan con una entrada/salida para racores G1/4 de acetal además de incluir un panel frontal con metacrilato transparente y toques decorativos en plateado. En total cubre toda la tarjeta en la zona frontal, refrigerando GPU, memorias HBM y también el sistema de entrega de potencia con los VRM.

Aqua Computer ya tiene un bloque de agua para la R9 Fury X, Imagen 1

Su precio es de 99,99 Euros, una cantidad bastante contenida para lo que suelen costar estos bloques.

Aqua Computer ya tiene un bloque de agua para la R9 Fury X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer ya tiene un bloque de agua para la R9 Fury X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner