ASUS lanza en España su STRIX GTX 980 Ti por 945 Euros

por Antonio Delgado 4

Ya os hablamos de esta STRIX GTX 980 Ti de ASUS en el Computex, se trata de la primera tarjeta gráfica de ASUS que incorpora el disipador DirectCU III y que por fin llega a España, de hecho desde hoy mismo puede adquirirse ya en tiendas de nuestro país.

Esta tarjeta gráfica incluye la última GPU de NVIDIA, la GTX 980 Ti con overclock de serie, en concreto tenemos unas velocidades de 1.291 MHz de Boost en el modo "Gaming"y hasta 1.317 MHz con el modo "OC". Para ello incluye un sistema de alimentación con 12 fases para la GPU y 2 fases para la memoria.

ASUS lanza en España su STRIX GTX 980 Ti por 945 Euros, Imagen 1

Su precio recomendado, según nos ha desvelado la propia compañía, alcanza la friolera cifra de 945 Euros. Eso son entre 150 y 175 Euros más que otros modelos personalizados también con disipador de tres ventiladores que otros fabricantes tienen en el mercado, como puede ser la G1 de Gigabyte, por lo que posiblemente veamos una reducción de precios en pocos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España su STRIX GTX 980 Ti por 945 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner