Aparece un ASUS ZenPad S 8 con 4 GB de RAM

por Antonio Delgado 2

Aunque el lanzamiento en España de los nuevos tablets ASUS ZenPad fue el viernes pasado, ha aparecido una nueva versión del modelo de 8 pulgadas con unas especificaciones y precio superiores a las del modelo inicial.

Este ZenPad S 8 Z580CA-C1 llega con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 2K de 2048 x 1536 pulgadas con soporte multitáctil. El procesador aumenta ligeramente hasta el Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y le acompañarán unos más que decentes 4 GB de memoria RAM, recordemos que este dispositivo ejecutará el sistema operativo móvil de Google, Android 5.0, y no Windows.

Aparece un ASUS ZenPad S 8 con 4 GB de RAM, Imagen 1

El almacenamiento interno es de 64 GB que pueden ampliarse con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB. Tampoco le puede faltar conectividad WiFi 802.11ac ni Bluetooth 4.0.

El resto de especificaciones son las de una cámara PixelMaster de 8 Megapíxeles en la parte trasera. Todo ello se puede reservar ya por un precio de 299 Dólares en EEUU. Tendremos que esperar para ver si llega a nuestro país a corto plazo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un ASUS ZenPad S 8 con 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner