Nuevos rumores apuntan a un Nexus fabricado por Huawei con un Snapdragon 820

por Antonio Delgado 2

A estas alturas Evan Blass, más conocido como @evleaks, se ha convertido en todo un referente en esto de  filtrar especificaciones y detalles de productos que los fabricantes tratan con el máximo secretismo. Si bien es cierto que algunas de sus filtraciones no se han cumplido, la mayoría de los datos que ha ofrecido a través de su cuenta de twitter han resultado ser completamente ciertos.

Por todo ello le damos bastante credibilidad a las últimas informaciones que ha desvelado: Google prepara un nuevo smartphone de la gama Nexus y estará fabricado por Huawei.

Nuevos rumores apuntan a un Nexus fabricado por Huawei con un Snapdragon 820, Imagen 1

Entre sus características destacarán su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y que integrará un procesador Snapdragon 820. Tendrá un cuerpo metálico y también podremos encontrar un lector de huellas dactilares. Según @evleaks, el nuevo Nexus llegará durante el último trimestre de este mismo año 2015.

Será interesante ver si Google vuelve a la estrategia que convirtió a los Nexus 4 y 5 en terminales muy solicitados por su precio económico, o si se repite el fracaso del Nexus 6 con precios elevados y sin nada destacable respecto a la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan a un Nexus fabricado por Huawei con un Snapdragon 820 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner