Cougar lanza el ratón gaming 550M con sensor de 6.400 DPI

por Antonio Delgado 1

Cougar acaba de anunciar la renovación de su gama alta de ratones con el nuevo Cougar 550M, un ratón con forma simétrica que se aleja de diseños angulosos o complicados como podemos ver en las imágenes.

En el corazón del 550M se esconde el sensor SDNS-3988 de tipo óptico que alcanza los 6.400 puntos por pulgada de resolución con una tasa de refresco de 1000 HZ. Ambos valores se pueden personalizar y modificar desde el propio ratón o con un software específicamente creado para ello. Tampoco echaremos en falta la configuración de los botones con macros o funciones personalizadas, pudiendo guardar hasta 21 funciones en tres perfiles.

Cougar lanza el ratón gaming 550M con sensor de 6.400 DPI, Imagen 1

Incluye dos zonas de iluminación RGB que también se pueden configurar y almacenar en los perfiles internos del ratón.

Su precio será de 59 Dólares cuando llegue a finales de este mes a nivel mundial junto con una versión más modesta, el Cougar 500M, que cambia el sensor de 6.400 DPI por otro más modesto de 4.000 DPI.

Cougar lanza el ratón gaming 550M con sensor de 6.400 DPI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar lanza el ratón gaming 550M con sensor de 6.400 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner