Angry Birds 2 llegará a finales de este mes

por Antonio Delgado 2

Unos pajarillos con cara de pocos amigos derribando estructuras sobre la que se encuentran unos cerdos verdes ladrones de huevos, básicamente ese es el argumento de Angry Birds, un juego lanzado en el año 2009 y que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas para smartphones y tablets con más de mil millones de descargas, un éxito que llegó hasta el punto donde la empresa de sus creadores, Rovio, ha adquirido a la conocida Futuremark, desarrolladora de los míticos benchmarks 3DMark, PCMark y de juegos como el Shattered Horizon.

6 años después del lanzamiento de Angry Birds hemos visto como la compañía lanzaba varias expansiones, incluyendo algunas colaboraciones con otras franquicias como Star Wars, Transformers, Sonic o la película Río, sin embargo no había ninguna secuela oficial del primer título, hasta ahora, ya que Rovio ha anunciado que el día 30 de julio lanzarán el Angry Birds 2.

Por el momento no hay más detalles que una ilustración donde aparecen los míticos pajarillos cabreados, pero no sabemos cómo será la mecánica de juego ni ninguna otra información.

Angry Birds 2 llegará a finales de este mes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Angry Birds 2 llegará a finales de este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner