Glaciartech presenta dos nuevos modelos de refrigeración para AMD e Intel

por Carlos 1

La empresa Glaciartech ha presentado sus dos últimas incorporaciones en refrigeración a la línea Igloo. Se llaman Igloo 2461 Light e Igloo 2461 y están pensados para ser instalados sobre procesadores AMD e Intel indistintamente.

Su disipador en aluminio permite reducir el peso notablemente sobre los de cobre aunque con ello la conductividad se vea en parte reducida. Sobre este se sitúa el ventilador que está pensado especialmente para reducir el ruido emitido sobre sus predecesores al tiempo que desaloja una gran cantidad de aire.

Glaciartech presenta dos nuevos modelos de refrigeración para AMD e Intel, Imagen 1

Modelos Igloo 2461 Light y 2461

Además, el método de fijación se realiza mediante clips, lo que facilita notablemente su instalación en las placas bases.

La diferencia entre los dos modelos es una mayor velocidad del modelo Igloo 2461, 2.400 rpm (revoluciones por minuto) frente a 1.900 rpm, frente al 2461 Light con el consecuente aumento de aire desalojado y emisión de ruidos.

Por lo demás, tanto las dimensiones (80 por 80 por 18 milímetros) como el peso (296 gramos disipador incluido) son idénticos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Glaciartech presenta dos nuevos modelos de refrigeración para AMD e Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner