El nuevo NAS de Thecus viene con SAI incorporado

por Antonio Delgado 3

El Thecus N5810PRO es un nuevo NAS para pequeñas empresas que se diferencia de muchos otros al incluir un SAI o sistema de alimentación ininterrumpida. Básicamente se trata de una batería que mantiene el sistema encendido ante una pérdida de energía, ya sea por una fluctuación en la red eléctrica o por el corte de corriente.

El mini SAI está formado por una batería de litio y tiene una capacidad de 2000 mAH, 28.wH y un voltaje de 14,4 V y es capaz de evitar que surjan problemas en los datos o en el propio dispositivo ante un corte repentino de la energía.

El nuevo NAS de Thecus viene con SAI incorporado, Imagen 1

Por lo demás, el N5810PRO incluye un procesador Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos con 4 GB de memoria DDR3 y es capaz de gestionar hasta 5 discos duros en distintos modos de funcionamiento, además de soportar las típicas funciones de estos dispositivos de almacenamiento en red como pueden ser servidores VPN, acceso remoto, copias de seguridad o servidores web y ftp entre otras funciones. También soporta LInk Aggregation capaz de alcanzar 5 GbE.

Cuenta con un puerto HDMI para poder gestionarlo de manera local, puertos USb 3.0 y USb 2.0 y un puerto de red Ethernet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo NAS de Thecus viene con SAI incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner