ASUS prepara el Padfone S2 con un Snapdragon 820

por Antonio Delgado 7

Según las últimas filtraciones, ASUS está trabajando en un Padfone S2 que devolvería a la familia de convertibles tablet/smartphone a la gama más alta del mercado.

Sus especificaciones serán de las más altas del mercado, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM y una pantalla QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles) con 5,5 pulgadas de diagonal. En la parte trasera veremos una cámara de 20,7 MP, lo que convertiría al PadFone S2 en el terminal con mayor resolución de cámara del catálogo de smartphones de ASUS. La cámara frontal también destacará con sus 8 MP.

Tendremos de 32 a 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y la batería del smartphone será de 3.060mAh y podrá ampliarse con la otra batería que incluye el módulo tablet, en concreto con 5.100 mAh de capacidad. Este módulo incluye una pantalla de 10 pulgadas y convertirá al Padfone S en un tablet.

ASUS prepara el Padfone S2 con un Snapdragon 820, Imagen 1

Se espera que llegue al mercado en marzo del año 2016. Tendremos que esperar para conocer más detalles y, sobre todo, ssber si este Padfone S2 llegará a España de manera oficial, cosa que no ocurrió con otros modelos de la familia de smartphones convertibles.

ASUS prepara el Padfone S2 con un Snapdragon 820, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara el Padfone S2 con un Snapdragon 820 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner