MPIO lanza el FY 200 que además de reproductor es radio

por Carlos 2

No sólo se trata de un reproductor portátil el FY 200, el nuevo producto de MPIO permite también almacenar datos para transportarlo de uno a otro ordenador o para escuchar la radio gracias a su sintonizador.

A primera vista lo que mas llama la atención es su extremadamente cuidado estilo. El blanco marcado por líneas plateadas y esmaltados tonos hacen de él uno de los más elegantes reproductores hasta el momento.

MPIO lanza el FY 200 que además de reproductor es radio, Imagen 1

MPIO FY 200

El tamaño de la memoria interna depende de cada modelo, variando entre 128, 256 y 512 Mb. Además, con una pequeña pantalla retroiluminada ya sea de un color verde o naranja según se desee, permite la selección y manipulación de las configuraciones.

Los archivos a reproducir pueden tener extensiones MP3, WMA y ASF, aunque su Firmware puede ser actualizado para que soporte los futuros estándares.

Junto con el producto caben destacar un brazalete para la muñeca y para el cuello donde anclarlo, un cable USB y mini adaptador, unos auriculares y soporte para estos, y dos cables, uno de sonido y otro USB junto con la pila AAA, pues esta es la forma de alimentación que ha sido elegida y que proporciona una autonomía de hasta once horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: MPIO lanza el FY 200 que además de reproductor es radio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner