Windows 10. Personaliza los nuevos accesos rápidos

por Javier Rodríguez 1

Es un sistema personalizable donde podremos enlazar carpetas directamente sin tener que andar con accesos directos. Es tan simple como arrastrar la carpeta que queramos dentro de la nueva zona de “accesos rápidos” del explorador. No funciona con accesos directos, solo con carpetas.

Geeknetic Windows 10. Personaliza los nuevos accesos rápidos 1

Pueden ser carpetas sincronizadas e incluso soporta tener siempre a mano la papelera de reciclaje. El sistema también funciona como accesos directos si pulsamos botón derecho sobre el icono de “explorador de archivos” en la barra de tareas de Windows y por supuesto también funciona en cualquier dialogo de archivo que tengamos en cualquier aplicación de Windows ya sea “universal” o de escritorio.

Geeknetic Windows 10. Personaliza los nuevos accesos rápidos 2

Podemos reorganizar los enlaces rápidos de la forma que creamos conveniente y eliminar enlaces sencillamente desanclándolos. Es un sistema que facilitará de forma notable el trabajo para aquellos que manejamos a diario muchos y muy diferentes tipos de archivos. En “accesos rapidos” también encontraremos carpetas de uso reciente que entran y salen de forma puntual según su uso.

Geeknetic Windows 10. Personaliza los nuevos accesos rápidos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10. Personaliza los nuevos accesos rápidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner