El Apple Watch se vende más rápido que los primeros iPhones

por Antonio Delgado 1

El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado que su primer reloj inteligente, el Apple Watch, ya se vende a un ritmo más rápido que el que cosechó la primera generación de iPads e incluso más que el primer iPhone, que en su día supuso toda una revolución en ventas de un terminal móvil.

Por desgracia, la compañía no ha desvelado el número exacto de Apple Watch que se han vendido hasta la fecha, por lo que no podemos compararlo directamente con las ventas de otros dispositivos, lo más cerca que podemos estar de estos datos es saber que la división de "otros productos" de la compañía ha mejorado sus beneficios en un 49%.

El Apple Watch se vende más rápido que los primeros iPhones, Imagen 1

Sea como sea, el CEO también ha comentado que las ventas han superado las expectativas que tenían puestas en el wearable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch se vende más rápido que los primeros iPhones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner