Se desvelan todos los datos del Motorola Moto G 2015

por Javier Rodríguez 3

El modelo Moto G 2015 no introduce grandes mejoras pero al menos ahora tendremos una variante algo más capacitada. El modelo básico contará con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El modelo más avanzado cambia la capacidad de RAM a 2GB  y el almacenamiento a 16GB.

Geeknetic Se desvelan todos los datos del Motorola Moto G 2015 1

Ambos modelos contarán con un procesador Qualcomm S410 de cuatro núcleos, 64-Bit, y una frecuencia de 1.4GHz. La gráfica es una Adreno 306. La cámara principal contará con 13MP (F2.0, Auto-HDR) de resolución, frontal de 5MP y dispondrá de una pantalla similar a la actual con 5” de tamaño, resolución 720p y cristal Corning Gorilla Glass 3.

La batería mejora en capacidad con 2470mAh lo que le dará una mejora sustancial de autonomía a este nuevo modelo de Motorola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Se desvelan todos los datos del Motorola Moto G 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner