Apple podría dar una última oportunidad al iPad Mini con una cuarta generación

por Javier Rodríguez 2

Todo indica que Apple ha iniciado la producción del que será la cuarta versión del iPad Mini. En esta ocasión Apple aprovechará para introducir el hardware del iPad Air 2, con el potente A8 de tres núcleos, y mejorará el formato reduciendo los 7,5mm de espesor actuales hasta los 6,1mm de espesor que disfruta el iPad Air 2.

Geeknetic Apple podría dar una última oportunidad al iPad Mini con una cuarta generación 1

Este modelo vendrá acompañado de la nueva iPad Air 3 del que todavía se conocen pocos detalles. Este modelo seguramente introducirá nuevas prestaciones técnicas sobre el mismo molde actual del iPad Air 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple podría dar una última oportunidad al iPad Mini con una cuarta generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner