El nuevo monitor Samsung SE370 cuenta con cargador Qi inalámbrico

por Javier Rodríguez 2

Ambos montarán paneles PLS, la alternativa de Samsung al IPS de LG, con resolución de 1920x1080 puntos  y ambos con tecnología AMD Freesync. Estos nuevos modelos tienen conectividad Displayport, HDMI y VGA.

Geeknetic El nuevo monitor Samsung SE370 cuenta con cargador Qi inalámbrico 1

Pero lo más llamativo de esta nueva gama, que llegará seguramente a finales de año, es que cuenta con un cargador Qi del Wireless Power Consortium que se anuncia como compatible con la gama Lumia de Microsoft pero que sin duda será compatible con cualquier otro terminal con esta misma tecnología de carga inalámbrica. El sistema incluso nos indica con un led cuándo inicia la carga del dispositivo y cuándo el dispositivo está completamente cargado. 

El modelo de 23” es el S24E370DL y el modelo de 27” es el S27E370DS. Ambos contarán con un tiempo de respuesta de 4ms, ángulos de 178 grados y 300 nits de luminosidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Samsung AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor Samsung SE370 cuenta con cargador Qi inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner