Cómo mover ventanas entre escritorios múltiples de Windows 10

por Javier Rodríguez 8

Hace algunos días os mostramos algunas combinaciones de teclas para acceso rápido a diferentes funciones en la gestión de escritorios múltiples de Windows 10. Hoy veremos métodos para mover las ventanas entre los diferentes escritorios virtuales.

Geeknetic Cómo mover ventanas entre escritorios múltiples de Windows 10 1

Hay dos métodos, por ahora, para mover ventanas en entornos de múltiple escritorio de Windows 10. El más lógico es arrastrar ventanas a través del menú o panel de escritorios virtuales. Pulsamos “Tecla de Windows + Tab” y abriremos ese panel.

Geeknetic Cómo mover ventanas entre escritorios múltiples de Windows 10 2

Ahora solo tenemos que seleccionar la ventana que queramos mover y arrastrarla al escritorio que deseemos. Así de sencillo. El segundo método, quizás más rápido, es pulsar con el botón derecho sobre la ventana que queramos mover y en el menú contextual que nos aparece seleccionar mover y el escritorio virtual deseado. También muy sencillo.

Geeknetic Cómo mover ventanas entre escritorios múltiples de Windows 10 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo mover ventanas entre escritorios múltiples de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner