Motorola presenta el Moto G de tercera generación con lanzamiento “caliente”

por Javier Rodríguez 3

Motorola ha lanzado el nuevo Moto G a nivel mundial y en España podemos comprarlo a través de Amazon, en este enlace, con un precio de 199 Euros y dos opciones de color. Se trata de la variante con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y procesador Qualcomm S410 de cuatro núcleos, 64-Bit y 1.4GHz de frecuencia.

Geeknetic Motorola presenta el Moto G de tercera generación con lanzamiento “caliente” 1

El Moto G de tercera generación mantiene el formato de pantalla de 5”, con resolución de 1280x720 puntos, y aumenta la batería hasta casi los 2500mAh. La sorpresa viene en que esta nueva versión de la franquicia ahora es resistente al agua con certificación IP67 lo que nos garantiza resistencia a salpicaduras y caídas accidentales al agua con hasta un metro de profundidad durante no más de 30 minutos.

Geeknetic Motorola presenta el Moto G de tercera generación con lanzamiento “caliente” 2

El Moto G 2015 viene de serie con Android 5.1.1, la versión más reciente de Lollipop. Otros elementos interesantes los encontramos en sus carcasas intercambiables y acciones gestuales incorporadas. El precio es interesante, manteniéndose en la línea y las mejoras son interesantes sobre todo en el inesperado formato protegido contra los elementos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola presenta el Moto G de tercera generación con lanzamiento “caliente” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner