Hoy es el día de Windows 10

por Javier Rodríguez 3

Windows 10 es gratuito para todo aquel que tenga un Windows 7 o un Windows 8.1 licenciado y sólo durante el primer año. Eso hace que el parque de máquinas susceptible de ser actualizado sea descomunal. La clave del éxito de este nuevo sistema estará en si los entornos empresariales abrazarán este sistema como el cambio que esperan para Windows 7.

Las descargas, al menos de momento, no son forzables. Si has reservado el sistema y tu equipo es compatible te llegará un aviso de descarga. Yo tampoco tendría prisa en hacer una actualización, mejor esperar unos días o semanas a que parches y correcciones hagan al sistema más maduro y a que los drivers de componentes específicos estén también más desarrollados.

Geeknetic Hoy es el día de Windows 10 1

Nosotros llevamos toda la semana pasada y esta con un monográfico de trucos, que podéis encontrar aquí, que os ayudarán con algunos detalles y funciones del nuevo sistema operativo. Nuestra review la podréis leer también durante el día de hoy.

Para los valientes, ¡feliz actualización!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy es el día de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner