Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V

por Javier Rodríguez 3

Estas dos nuevas gamas se venderán en kits de doble y cuádruple canal y en el caso de las nuevas Trident Z tendremos velocidades de hasta 4000MHz. Esta nueva serie está conformada con memorias Samsung IC y han sido validadas por Asrock en su nueva ASRock Z170 OC Formula.

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 1

El disipador de las nuevas Trident Z está formado por una única pieza de aluminio anodizado en dos colores. Soportan perfiles XMP 2.0 y las encontraremos desde los 2800 hasta los 4000MHz.

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 2

Les acompaña otra serie renovada para la ocasión. Las veteranas Ripjaws alcanzan su quinta generación con un nuevo aspecto igual de agresivo pero modernizado, con líneas más angulosas. Las nuevas RipJaws V las podremos encontrar en cinco colores: rojo, azul, plata, gris y negro. Esta nueva generación las encontraremos también en más variedad de capacidades con módulos de 4, 8 y 16GB en configuraciones de doble y cuádruple canal. Las frecuencias andarán entre los 2133 y los 3733MHz y cuentan con perfiles XMP 2.0 para un overclocking directo y sencillo.

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 3

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 4

Os dejo con las tablas de datos de estos nuevos módulos. Los precios aún no los sabemos pero evidentemente la gama Ripjaws seguirá siendo competitiva y la nueva gama Trident Z, con esas frecuencias, será la nueva gama alta de Gskill.

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 5

Geeknetic Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gskill introduce las nuevas Trident Z y Ripjaws V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner