EVGA presenta su nueva X99 Micro2

por Javier Rodríguez 3

Esta nueva placa base de EVGA está destinada a procesadores Haswell-E de Intel con socket 2011-v3. Procesadores de hasta 8 núcleos, y 16 hilos de proceso, en sus variantes domesticas. Esta placa también soporta modelos Xeon con este socket de hasta 18 núcleos y 36 hilos de proceso.

Geeknetic EVGA presenta su nueva X99 Micro2 1

La nueva placa de EVGA se contiene en un formato MicroATX con 4 bancos de memoria que nos permitirán instalar hasta 64GB DDR4 en cuádruple canal. La EVGA X99 Micro2 admite hasta tres gráficas simultáneas, disfruta también de un slot M.2 socket 3 de hasta 32gbps y múltiples conexiones SATA.

Geeknetic EVGA presenta su nueva X99 Micro2 2

Al diseño EVGA ha añadido una controladora USB 3.1 con conectividad de tipo C. Sin duda un diseño efectivo, con las ultimas tecnologías, para ofrecer a los sistemas X99 un diseño compacto que montar en sistemas reducidos.

Geeknetic EVGA presenta su nueva X99 Micro2 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base EVGA
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA presenta su nueva X99 Micro2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner