Nvidia retirará ciertas series de la Nvidia Shield Tablet por una falla en la batería.

por Javier Rodríguez 2

Se trata de modelos concretos, ahora mismo os daremos el enlace donde poder comprobarlo, vendidas entre Julio de 2014 y Julio de 2015. Es decir, prácticamente toda la vida comercial del tablet de Nvidia.

Nvidia urge a usar los mecanismos que podéis ver en este enlace para tramitar el cambio de la batería de la unidad. En ningún caso debe hacerlo el usuario por los riesgos que conlleva y, por que, invalidaríamos la garantía. Nvidia recomienda dejar de usar el tablet, salvo para salvar los datos que consideremos oportunos, y proceder a la devolución.

Geeknetic Nvidia retirará ciertas series de la Nvidia Shield Tablet por una falla en la batería. 1

El proceso de cambio será gratuito y en el enlace de esta noticia podréis encontrar el teléfono para España donde Nvidia atenderá esta emergencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia retirará ciertas series de la Nvidia Shield Tablet por una falla en la batería. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner