Importar favoritos a Microsoft Edge

por Javier Rodríguez 1

Este truco es muy sencillo y a más de uno le va a alegrar el día. El navegador introducido con Windows 10 es un buen método para ganar velocidad de carga, asistencia por hardware, reducción de consumo de recursos e incluso algunos usuarios detectan mayor autonomía en sus tablets y portátiles.

Pero un navegador sin tus enlaces favoritos es como un jardín sin flores así que lo primero que debemos hacer es importar los favoritos de otro navegador alternativo. Luego estos favoritos deberían integrarse en la sincronización que hace Microsoft con su nube, si es que usas una cuenta online como perfil de usuario.

Si abrimos Edge y pinchamos en “hub”, el icono de arriba a la derecha con forma de rayas de distinto tamaño alineadas a la izquierda, veremos que se abre predeterminadamente la opción de favoritos (la estrella de cinco puntas vacía) y tenemos una opción para “importar favoritos”. Detectará los navegadores instalados, en mi caso Internet Explorer (que sigue estando residualmente en Windows 10) y Chrome. Seleccionas los que gustes y pinchas en el botón importar.

Geeknetic Importar favoritos a Microsoft Edge 1

No hay que realizar nada mas, él cogerá nuestra estructura de carpetas de favoritos y lo introducirá en Edge, si queremos organizar podemos borrar, mover, crear carpetas nuevas, etc.

Geeknetic Importar favoritos a Microsoft Edge 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Importar favoritos a Microsoft Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner