Nueva versión de Pinnacle Studio

por Azrael86 1

Pinnacle presenta su nueva versión de su solución Pinnacle Studio: el Pinnacle Studio 9. Con este programa, cualquier usuario podrá editar sus propios vídeos, ya que tres características definen a este producto: simplicidad, potencia y creatividad.

Entre las nuevas características de esta versión, podemos encontrar SmartMovie, para la edición de vídeo automática con posibilidad de modificaciones, la función de previsualización de los clips a pantalla completa y nuevas herramientas para la corrección de vídeo y audio. Además, teniendo en cuenta la introducción del Home Cinema en los hogares, ha incluido en esta nueva versión de su programa la capacidad de adaptación de formato 4:3 a 16:9 y el sonido surround.

En cuanto a la interfaz gráfica, Pinnacle ha depurado el diseño de la versión anterior, permitiendo a los usuarios navegar de una manera intuitiva dentro del programa y se han añadido más de 30 modificaciones basadas en los estudios que ha realizado Pinnacle sobre las demandas de sus usuarios. Las novedades más destacadas son una caja de herramientas, funciones de reproducción con multitud de botones, funciones de zoom, bloqueo de pistas, explorador de Windows integrado, soporte para resoluciones de hasta 1600 x 1200, etc.

Por otra parte, Pinnacle pone a disposición de los usuarios la posibilidad de mejorar de forma sencilla la calidad de sus vídeos, como el establecimiento de imágenes, que permite reducir los efectos de los temblores mientras se graba, corrección automática de los colores, etc-

Para que el usuario pueda poner en juego toda su creatividad, Pinnacle Studio propone una arquitectura abierta con el SDK, lo que abre su software a todos los recursos externos de creatividad: cualquier usuario que quiera aportar nuevos plug-ins, podrá trabajar de forma conjunta con Pinnacle.

Este programa estará disponible a partir del 16 de febrero de 2004 por un precio de 99,99 euros (IVA incluido).

Nueva versión de Pinnacle Studio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de Pinnacle Studio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner