Noctua enviará de manera gratuita kits para LGA1151 a los usuarios de sus disipadores

por Antonio Delgado 1

El lanzamiento de un nuevo socket por parte de Intel o AMD suele traer más de un quebradero de cabeza a los usuarios que quieren actualizar sus equipos sin cambiar un gran número de piezas. Los componentes más afectados, a parte del procesador y la propia placa, son los disipadores, ya que los cambios de socket suelen traer consigo un nuevo sistema de anclaje.

Noctua ha anunciado que enviará de manera gratuita el kit NM-i115x a los usuarios de disipadores no compatibles con el nuevo sokect LGA 1151 que intel lanzará junto con los procesadores Skylake. Para conseguirlo, tan solo hay que enviar a Noctua una prueba de compra, es decir enviar una foto o escaneo de la factura, tanto del disipador Noctua como de una placa o procesador LGA 1151.

Noctua enviará de manera gratuita kits para LGA1151 a los usuarios de sus disipadores, Imagen 1

Los que dispongan de disipadores Noctua con el sistema de fijación SecuFirm2 no necesitarán dicho kit, ya que es adaptable sin problemas al nuevo socket. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua enviará de manera gratuita kits para LGA1151 a los usuarios de sus disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner