ASUS renueva la gama TuF con una nueva Sabertooth Z170

por Javier Rodríguez 3

ASUS ha evolucionado el diseño de su modelo Sabertooth para Z170, llamada Z170 Mark I, con avances en su “Thermal Radar” que ahora permite controlar también la tarjeta gráfica, siempre y cuando sea compatible, dentro de su optimización automática de ventiladores.

Se mejora y potencia el “Thermal Armor” con mejor ventilación para los slots M.2 de alta velocidad y también se rediseña el “TuF Fortifier” trasero para añadir resistencia y mejorar el flujo de aire por detrás de la placa.

Geeknetic ASUS renueva la gama TuF con una nueva Sabertooth Z170 1

El TuF Detective ha evolucionado también aumentando las prestaciones de esta monitorización a nivel de hardware desde nuestro teléfono móvil. Podemos incluso actualizar la bios desde el teléfono móvil en esta nueva versión.

Geeknetic ASUS renueva la gama TuF con una nueva Sabertooth Z170 2

La TuF Sabertooth Z170 estará disponible en los próximos días a un precio que aún no hemos podido determinar, actualizaremos cuando tengamos más datos.

Geeknetic ASUS renueva la gama TuF con una nueva Sabertooth Z170 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva la gama TuF con una nueva Sabertooth Z170 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner