Otra de las novedades Z170, la Maximus VIII Gene, de ASUS entra en nuestro laboratorio

por Javier Rodríguez 2

En la nueva Maximus VIII Gene de ASUS podemos ver el nuevo diseño de la gama de overclocking de ASUS. Más sencillo y especializado. Esta placa destaca por su capacidad para montar sistemas gráficos avanzados, de hasta dos gráficas, con controles en placa y un slot M.2 Socket3 con hasta 32gbps de ancho de banda.

Geeknetic Otra de las novedades Z170, la Maximus VIII Gene, de ASUS entra en nuestro laboratorio  1

Este modelo también incorpora controladora dedicada para dar soporte USB 3.1 con conector Tipo C en su parte posterior. Hasta 64GB de RAM DDR4 de alta velocidad, más de 3400MHz, con una nueva tarjeta de sonido SupremeFX y conectividad de video de alta definición con soporte 4k a 60Hz.

Geeknetic Otra de las novedades Z170, la Maximus VIII Gene, de ASUS entra en nuestro laboratorio  2

Ya estamos trabajando en esta pequeña maravilla para que podáis conocer todos los detalles de una de las placas que se convertirá en referente en este formato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Otra de las novedades Z170, la Maximus VIII Gene, de ASUS entra en nuestro laboratorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner