Acer Predator G6, un nuevo sobremesa de alto rendimiento

por Antonio Delgado 2 Gamescom 2015

7 años después, ACER ha renovado su icónico sobremesa Predator con el nuevo modelo Predator G6-710. La estética sigue siendo muy llamativa, algo que siempre ha destacado de los sobremesa Predator de la compañía, quizás no llega al nivel de espectacularidad de aquel primer modelo de 2008, pero no hay duda de que es un ordenador que no pasará desapercibido, ya sea por sus formas triangulares o por la manera en la que se abren las tapas frontales.

En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7-6700K, el último modelo de Intel y que presenta la 6ª generación de procesadores Intel Core. La parte gráfica corre a cargo de una tarjeta gráfica GeForce GTX 980, una pena que no veamos un modelo con la GTX 980 Ti para dar un paso más en rendimiento, pero no deja de ser una solución capaz de mover la gran mayoría de juegos actuales a máximo detalle. La compañía ha desvelado que lanzarán más modelos con otras configuraciones, por lo que no descartamos ver un Predator G6 todavía más potente.

Acer Predator G6, un nuevo sobremesa de alto rendimiento, Imagen 1

Otros detalles destacables son su almacenamiento, disponible con discos SSD o HDD y un total de 12 TB de capacidad en el modelo más alto, o su memoria RAM con 64 GB DDR4. También incluye una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi MB5 y un sistema integrado para realizar overclock. 

Acer no ha desvelado precios, pero sí que sabemos que llegará con un teclado APEX RAW y un ratón Sensei RAW, ambos de SteelSeries.

Acer Predator G6, un nuevo sobremesa de alto rendimiento, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Predator G6, un nuevo sobremesa de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner