Thrustmaster lanza el exclusivo volante 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition

por Antonio Delgado 3

El 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition es el nuevo volante de gama alta y con acabados exclusivos de Thrustmaster. El que lleve la denominación de Alcantara Edition no quiere decir que el volante lleve escrito un "me cago en la leche Merche" ni tiene nada que ver con la popular serie Cuéntame, más bien hace referencia al fabricante Alcantara S.p.A, que no son otros que los encargados de fabricar el material que se utiliza en nada más y nada menos que los volantes de los superdeportivos de Ferrari.

Por ello, el 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition incluye un acabado cosido a mano sobre la estructura de acero y poliuretano moldeado que forman la estructura robusta del volante. Naturalmente, para acompañar al tacto e estos acabados y material, el volante incluye vibración Force FeedBack para conseguir un alto grado de realismo.

Thrustmaster lanza el exclusivo volante 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition , Imagen 1

El diseño del volante es una réplica exacta, con una escala 8:10, del volante Ferrari 599XX EVO, para lo que ThrustMaster ha conseguido la licencia oficial. Es también desmontable mediante el sistema Quick Release, por lo que puede intercambiarse con otros modelos de la compañía con este sistema.

Integra dos levas para cambio manual secuencial, con un tamaño de 13 centímetros, seis botones personalizables, un interruptor giratorio con tres funciones y un pad direccional.

Llegará al mercado durante el último trimestre de este año 2015 por un precio recomendado de 180 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thrustmaster lanza el exclusivo volante 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner