Numerosos clientes de Ebay  objeto de un intento de Fraude

Numerosos clientes de Ebay objeto de un intento de Fraude

por Mikel Aguirre 1

El fraude consistía en lo siguiente: Mandaban un e-mail al cliente desde “supuestas” direcciones de Ebay pidiendo sus datos personales. El e-mail decía que había ocurrido un error con su cuenta y que debían entrar a una página de la propia Ebay e introducir en la misma sus datos. Ponían la excusa de que había ocurrido un error técnico con el fin de obtener sus datos.

Ebay ha comunicado que varios usuarios han denunciado estos hechos y que ningún empleado de Ebay jamás pediría la contraseña a ningún usuario.

Sinceramente os recomendamos que jamás os fiéis de este tipo de e-mail, ya que no es un método serio de realizar tales operaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Numerosos clientes de Ebay objeto de un intento de Fraude ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner